Matricería

La fabricación de matrices tanto convencionales como progresivas es una de las actividades principales de nuestra empresa. También se realizan otros trabajos como diferentes útiles, trabajos de mantenimiento, modificación o reparación de matrices asesorando a nuestros clientes con el objetivo de poder ahorrar en costes y recibir un trabajo con las mejores garantías de tener un producto final óptimo.

 

Fabricación de matrices:

Para la fabricación de matrices tenemos en cuenta sobre todo el diseño del molde y la comodidad para que el operario trabaje con la mayor comodidad, siempre teniendo en cuenta las ideas y propuestas del cliente. En primer lugar se realiza el dibujo mas apropiado en la oficina técnica utilizando los programas informáticos adecuados para pasar después a la fase de fabricación en taller, pasando por todas sus fases (rectificado, fresado, taladrado, templado y erosionado con penetración o por corte de hilo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MAYPE 016

 

 

 

Control de calidad:

Tras haber pasado por la fase de fabricación la matriz pasa al control de calidad, donde se prueba y se ajusta para una perfecta producción de piezas y un acabado óptimo.

 

Medios de producción (Maquinaria empleada en la fabricación de matrices):

 

Erosión de penetración

Erosión de corte por hilo

Torno

Taladros

Fresadoras

Rectificadora

Sierra

Caladora

Roscadora